El cantante comienza relación

El cantante comienza relación

La nueva novia de Justin Bieber, un mix de Selena Gomez y Kendall Jenner

Justin Bieber se ha dejado ver con su nueva novia, la actriz Paola Paulín, confirmándose así los rumores sobre su nuevo romance. La noticia ha revolucionado las redes cuando los Beliebers han visto el gran parecido entre la actriz y dos de sus ex, Selena Gomez y Kendall Jenner.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Justin Bieber hace saltar las alarmas entre sus Beliebers. La noticia que se venía rumoreando sobre un nuevo romance del cantante se han confirmado. Según ha confirmado The Sun, Justin tiene una nueva relación con Paola Paulín, actriz de la serie 'Ballers' de HBO que protagoniza junto a Dwayne Johnson.

La parejita se ha dejado ver al salir de la iglesia de Beverly Hills que él suele frecuentar. La actriz no ha pasado desapercibida al tener un gran parecido con dos de las ex más famosas de Justin, Selena Gomez y Kendall Jenner. ¿Casualidad?

Además, la noticia llega después de que Justin haya decidido reencontrarse con Selena tras recuperarse de su trasplante de riñón. Un nuevo romance que no ha dejado indiferente a sus seguidores que se han hecho ya fans de la actriz.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.