Noah Cyrus lleva muchos años apareciendo de forma puntual en los escenarios junto a su hermana mayor, Miley, que siempre ha hecho lo posible por protegerla. Pero parece que ahora, a sus 16 años, quiere comenzar con su carrera musical de forma independiente. La pequeña de los Cyrus ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su primera canción en compañía del músico británico Labrinth.

Parece que la genética de esta familia otorga un don para la música. Empezando por su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, su hermano mayor Trace, que forma parte de la banda 'Metro Station', y su famosa hermana Miley Cyrus, una gran estrella de la canción. Ahora ha llegado el turno para Noah, a la que Miley ha intentado mantener alejada del mundo de la música y de la fama en la medida de lo posible, pero ha sido imposible.

En 2014 Miley declaraba en una entrevista para 2Day FM su deseo de evitar que su hermana entrase en el mundo de la música porque, según ella, hace falta ser muy fuerte para soportar la presión que conlleva. Al parecer, la hermana mayor, hizo todo lo posible porque continuase en el mundo de la hípica. "Tiene un talento natural, así que si quisiera convertirse en una estrella no trataría de discutirla. Pero por el momento le interesa mucho el deporte. Le encanta montar a caballo, voy a tratar que su atención siga centrada en ello para proteger esa inocencia todo el tiempo que pueda. Para sobrevivir en esa industria, tienes que ser una persona muy fuerte a la que no le importe qué piensan los demás de ella", aseguró Miley.

Pero el interés de Noah por la música es algo que viene de lejos. Además de subirse al escenario en contadas ocasiones junto a su hermana, en 2009 interpretó junto a Frankie Jonas, el hermano menos conocido de los Jonas, la canción de la película 'Ponyo en el acantilado'.

Y ahora parece que su incursión en el mundo de la música es definitiva. Universal Music Group ha apostado por ella según ha informado TMZ. Empezaría con un contrato de 350.000 dólares (250.000 por el lanzamiento del disco y otros 100.000 por derechos de autor) según ha compartido el portal de noticias. Y tienen ideas para el futuro donde está en juego un millón y medio de dólares por su segundo disco.