Niall Horan ha vuelto a sorprender a sus fans, jugando con ellos a 'Q&A: Questions and answers', una especie de juego en el que Niall tiene que responder en Twitter a las preguntas de sus seguidores.

Algunas de sus fans se han vuelto locas, ya que debido a la gran cantidad de preguntas que le lanzaron al cantante, él solo pudo responder a algunas (las más afortunadas). Y es que chicas como Emily, Mariah o Gracie, todavía están en shock desde que Horan les mencionó en las red social y respondió sus preguntas.

La mayoría de ellas decían en Twitter cosas como: "Oh Dios mío. Todavía no me puedo creer que Niall Horan haya dicho mi nombre. ¡MI NOMBRE! Es alucinante..." o "Esta mañana he ido más contenta a la escuela pensando que Niall me mencionó ayer".

Hace menos de una semana, Niall presentó por sorpresa su nuevo single en solitario: 'This Town', una canción escrita por él y bastante melodramática que revolucionó enseguida a las redes sociales. Sin embargo, esta vez el caos ha sido mucho mayor.