JUGANDO A 'Q&A: QUESTION AND ANSWER'

JUGANDO A 'Q&A: QUESTION AND ANSWER'

Niall Horan revoluciona a sus fans cuando dice sus nombres en Twitter respondiendo sus preguntas

¡Así es! Parece que Niall Horan tenía tiempo libre y decidió jugar con sus seguidores a 'Q&A: Questions and answers', un juego en el que sus fans le preguntan y él responde. Los usuarios de Twitter enloquecieron, pero sobre todo aquellas a las que decidió responder y mencionar sus nombres. Resulta que Niall decidió contestar a algunas de las preguntas que le habían hecho y, además, las mencionó en dicha red social. Las jóvenes todavía están en shock porque no se lo puede creer.

Niall Horan
Niall Horan | Instagram

Seguro que te interesa

Niall Horan ha vuelto a sorprender a sus fans, jugando con ellos a 'Q&A: Questions and answers', una especie de juego en el que Niall tiene que responder en Twitter a las preguntas de sus seguidores.

Algunas de sus fans se han vuelto locas, ya que debido a la gran cantidad de preguntas que le lanzaron al cantante, él solo pudo responder a algunas (las más afortunadas). Y es que chicas como Emily, Mariah o Gracie, todavía están en shock desde que Horan les mencionó en las red social y respondió sus preguntas.

La mayoría de ellas decían en Twitter cosas como: "Oh Dios mío. Todavía no me puedo creer que Niall Horan haya dicho mi nombre. ¡MI NOMBRE! Es alucinante..." o "Esta mañana he ido más contenta a la escuela pensando que Niall me mencionó ayer".

Hace menos de una semana, Niall presentó por sorpresa su nuevo single en solitario: 'This Town', una canción escrita por él y bastante melodramática que revolucionó enseguida a las redes sociales. Sin embargo, esta vez el caos ha sido mucho mayor.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.