Celebrities » Pop

MUSICALMENTE HAN SIDO COMPARADOS CON 'TABURETE'

'Modo Avión', el polémico nombre de la banda del hijo de Federico Trillo del que todo el mundo habla

El hijo y los sobrinos del ex ministro Federico Trillo han presentado su grupo de música y su nombre ha causado mucha polémica. El nombre elegido por los jóvenes es 'Modo Avión', lo que a muchos les recuerda a la tragedia del YAK-42.

Modo Avión

Instagram Modo Avión

Publicidad

El hijo y los sobrinos del ex ministro Federico Trillo han formado una banda de música para la que han elegido un nombre poco afortunado: 'Modo Avión'. Un nombre que a muchos ha recordado a la tragedia del YAK-42 en la que murieron 62 militares españoles. Una tragedia que se produjo cuando Trillo era Ministro de Defensa y que resultó ser responsabilidad del gobierno, pues conocía las malas condiciones de las aeronaves que transportaban las tropas y aun así permitió que se siguiesen utilizando.

Por eso las bromas y críticas han inundado las redes sociales después del lanzamiento del grupo del que todos sus miembros tienen algún tipo de relación con Trillo. Su hijo Santi es el vocalista y guitarra; Juanpi es batería, Bouch se encarga de la guitarra y los coros y Tomás del bajo. Estos tres últimos son primos de Santi y, por lo tanto, sobrinos del ex ministro.

Estos son algunos de los comentarios que han dejado en Twitter los usuarios de la red.

 

 

 

 

 

Publicidad