PARECE QUE EL CANTANTE tiene mucho tiempo libre

PARECE QUE EL CANTANTE tiene mucho tiempo libre

Liam Payne, irreconocible en un vídeo publicado en Instagram

Desde que One Direction anunció que se tomaba un descanso de forma temporal, cada uno de los chicos está centrando en diferentes cosas: Niall Horan es ojeador de promesas del golf, Harry Styles sigue conquistando corazones, Louis Tomlinson ha sido padre… ¿Y Liam Payne? Pues Liam parece haber invertido todo su tiempo en grabarse en vídeo y colgarlo en Instagram.

Zayn Malik va a lanzar su primer disco en solitario, Louis Tomlinson se ha convertido en padre, Harry Styles sigue rompiendo corazones, Niall Horan se ha hecho ojeador de promesas de golf… ¿Y Liam Payne en qué está invirtiendo su tiempo?

Pues parece que Liam tiene más tiempo libre que el resto de sus compañeros y amigos, y es que aunque se dice que el cantante ya está trabajando en su primer trabajo en solitario, Liam dedica el tiempo libre que tiene a grabarse en vídeo y subirlo a Instagram.

Recientemente colgaba uno en el que, gracias a una aplicación, no parece ni la misma persona. Con unos cuantos kilos más, gafas de culo de vaso… Un vídeo que ha hecho las delicias de sus fans, ¡y es que con él, Liam demuestra su gran sentido del humor!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.