Celebrities » Pop

FOTOGRAFIADAS EN NUEVA YORK

Así han pillado a Lady Gaga con su madre por la calle

Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, han sido captadas por los paparazzis por las calles de Nueva York. Unas imágenes que demuestran lo muy unidas que están madre e hija, y más desde que han escrito juntas el libro 'Channel Kidness'.

Publicidad

Recientemente Lady Gaga demostraba lo muy unida que está a su madre, Cynthia Germanotta, tras publicar junto a ella un libro donde relatan 51 historias de jóvenes de todo el mundo que luchan contra los problemas mentales que padecen.

Un libro, 'Channel Kidness', en el que la madre de la cantante ha estado muy volcada ya que en alguna ocasión ha contado lo dura que fue la adolescencia de Gaga ya que no era capaz de comprenderla y entender cuál eran los problemas que tenía su hija.

Una experiencia que parece haber unido a madre e hija aún más. Y es que tal y como relataba la cantante recientemente escribir este libro juntas la ha ayudado a sincerarse con su madre y abrirse todavía más a ella y así conseguir que la entienda mejor.

Lady Gaga junto a su madre Cynthia Germanotta | Gtres

Una unión que recientemente hemos visto reflejado en las imágenes que los paparazzis han conseguido captar de ellas mientras caminan por las calles de Nueva York.

Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta | Gtres

Publicidad