Una fan ha preguntado a Katy Perry en Twitter si existe la posibilidad de que colabore en un single con Taylor Swift. Katy ha dicho que sí, pero que la condición es que TayTay le pida perdón. Hace unos años, las cantantes eran inseparables: posaban para los fotógrafos siempre sonrientes y abrazadas, acudían a los mismos desfiles y eventos, demostraban que entre las dos había una amistad muy estrecha y que parecía 'para siempre'.

Sin embargo, los problemas llegaron cuando John Mayer -quien había tenido una aventura con Taylor y a quien ésta le dedicó una canción: 'Dear John'- comenzó una relación con Katy. No obstante, la exnovia de Calvin Harris aseguró a la revista Rolling Stone que los problemas entre ambas no eran por culpa de un hombre.

"El año pasado hizo algo tremendamente horrible, así que pensé que había cruzado la línea y que éramos enemigas declaradas. ¡Y ni siquiera fue por un chico! Era por negocios. Básicamente trató de sabotear una de mis giras. Quiso contratar a un grupo de personas que trabajaban conmigo. Odio las peleas, así que lo que hago ahora es evitarla", dijo la intérprete de 'Shake it Off'.

Desde entonces han protagonizado muchos enfrentamientos en las redes sociales, disputas en las que otros famosos como Nicki Minaj y Calvin Harris han echado más leña al fuego. Sin embargo, parece que la novia de Orlando Bloom podría olvidarse de todo con un simple perdón. ¿Qué pensará Swift al respecto?