Celebrities » Pop

han pasado tres años y medio desde el accidente

Katy Perry se enfrenta a una denuncia de una extrabajadora que perdió un dedo en una de sus giras

Se avecinan problemas para Katy Perry… La artista puede haberse metido en algún problema legal al ser denunciada por una de sus extrabajadoras en la gira que realizó en 2014, 'Prismatic Tour'. El motivo de la denuncia es la pérdida de un dedo del pie cuando un escenario le pasó por encima a la demandante, lo que provocó que tuviera que ser amputado.

Katy Perry posa para Vogue

Vogue Katy Perry posa para Vogue

Publicidad

Katy Perry ha sido denunciada por una de sus extrabajadoras de su gira de 2014, 'Prismatic Tour'. La mujer, Christina Fish, ha tomado esta medida después de perder el dedo de un pie a causa de un accidente que ocurrió durante esta gira hace tres años. La pared de uno de los escenarios le pasó por encima del pie, lo que provocó que tuvieran que amputárselo.

Tal y como ha contado, en el momento en el que sucedió este terrible accidente lo único que se le ofreció fue una bolsa de hielos, en vez de haber llamado rápidamente a urgencias para que fuera trasladada al hospital más cercano. Finalmente, Christina tuvo que llamar a un amigos suyo para que fuera a por ella y llevarla a urgencias.

La demandante ha mostrado varias imágenes que demuestran que el golpe fue grave y más cuando pasaron varias horas y el dedo empezó a ponerse peor hasta que se le gangrenó. Una vez fue atendida por los médicos ya era demasiado tarde, por lo que el dedo tuvo que ser amputado y estuvo meses sin poder mover el pie.

En la denuncia, la demandante pide una elevada suma de dinero para reparar o compensar al menos los daños sufridos con el accidente, tanto físico como emocional. No solo ha demandado a la cantante sino también a la empresa encargada del montaje de escenarios. Se abre así un nuevo frente para Katy…

Imágenes del estado en el que quedó el dedo | TMZ

Publicidad