Inició un encendido debate independentista en las redes sociales

Inició un encendido debate independentista en las redes sociales

Katy Perry cambia la bandera de España por Gaudí para promocionar su concierto en Barcelona

Katy Perry ha cambiado el vídeo promocional de su concierto de Barcelona porque en él aparecía la bandera y el escudo de España. Sin embargo, el nuevo vídeo no está exento de polémica.

Katy Perry
Katy Perry | Instagram Katy Perry

Katy Perry tiene programado un concierto en Barcelona para el 28 de junio y como es normal, la cantante publicó un vídeo promocional en su perfil de Instagram. Sin embargo, la americana no esperaba que su vídeo le causase tantos problemas. En el vídeo, el fondo de humo se transforma poco a poco hasta convertirse en la bandera de España, con escudo incluido.

Como era de esperar, rápidamente surgió el debate en los comentarios de la publicación. Aunque suponemos que Katy no está al tanto del debate independentista y seguro que no lo ha hecho a propósito, lo cierto es que la polémica le ha salpicado tanto que ha preferido publicar un nuevo vídeo promocional para suavizar el debate.

En esta nueva publicación la cantante ha optado por usar como fondo la palabra 'Barcelona' escrita en todos los colores del arcoíris mientras ella posa con un vestido rosa chicle y unas gafas de sol cat-eye blancas. Un vídeo inspirado en Gaudí, quien es un referente para la ciudad condal.

A pesar de este nuevo intento de Katy por evitar las críticas no lo ha conseguido del todo y son muchos los que le han reprochado su intento de desviar la atención del debate que estaba teniendo lugar en las redes sociales. Parece que haga lo que haga no se va a librar de ésta.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.