Celebrities » Pop

UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES

Kanye West confiesa tener fantasías sexuales con sus cuñadas

Kanye West ha visitado el programa de Jimmy Kimmel para presentar su nuevo sencillo, ‘XTCY’, donde ha hecho una confesión que ha suscitado todo tipo de críticas.

Kanye West, muy simpatico con la prensa

Gtres Kanye West, muy simpatico con la prensa

Publicidad

Kanye West acudió al programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre su nuevo sencillo, ‘XTCY’. En la letra de esta canción, el marido de Kim Kardashian asegura tener fantasías sexuales con sus cuñadas, pero Kimmel quiso saber lo que de verdad había en ello, a lo que Kanye confesó que era cierto.

Es más, afirmó que se masturbaba ante fotos de Kourtney y Khloé Kandarshian, así como también de las pequeñas de clan, Kendall y Kylie Jenner. Pero ahí no quedó la cosa ya que el presentador quiso indagar más en la vida sexual del rapero y diseñador.

Jimmy le preguntó si sus hábitos sexuales habían cambiado desde que era padre, a lo que West contestó con un rotundo “no”, es más, aseguró que sigue viendo porno en el portal Pornhub: “Lo que más veo son negros teniendo sexo con blancas. Esa es mi realidad”. De hecho la web, tras la mención que hizo del portal en un programa de tanto audiencia, le ha regalado una suscripción gratuita de por vida.

Publicidad