Celebrities » Pop

EL NUEVO SINGLE DE SU DISCO 'BELIEVE'

Justin Bieber sale 'apaleado' de su último videoclip, 'As long as you love me'

Justin Bieber estrena videoclip. 'As Long As You Love Me' es la canción que interpreta el novio de Selena Gómez junto al rapero Big Sean, con el que colabora en este trabajo. Este tema forma parte de su nuevo disco 'Believe' y por si fuera poco este será su segundo single. Todo un videoclip cinematográfico cargadito de acción, amor y drama que seguro que da mucho de qué hablar.

Publicidad

As Long As You Love Me es el segundo single del nuevo álbum de Justin BieberBelive. Con este tema, el joven canadiense ha aprovechado para sacar sus dotes de actor y deleitar a sus fans con un videoclip que no dejará indiferente a nadie. En él vemos al artista interpretando una historia de amor de lo más dramática, en la que ha contado con la colaboración del rapero Big Sean y la producción de Anthony Mandler.

En las imágenes podemos ver a Justin en el papel de un adolescente que mantiene una relación con una atractiva chica, a lo cual su padre, interpretado a su vez por el actor de 'Reservoir Dogs' Michael Madsen, se opone completamente. En una lucha de principios, el pobre Justin termina recibiendo una dura paliza del padre de su chica.

Esperamos que al padre de Selena Gómez no le siente tan mal que su hijita este saliendo con uno de los cantantes más deseados del mundo. ¿Y a Selena? ¿Cómo le habrá sentado que su chico ruede el videoclip besándose con otra que no es ella?

Publicidad