Celebrities » Pop

PARA LOS NIÑOS HUÉRFANOS DEL WHITNEY ELEMENTARY SCHOOL

Justin Bieber, el mejor 'Rey Mago' para los más necesitados

Justin Bieber ha puesto su granito de arena por una buena causa. Y es que los Reyes Magos han llegado y el cantante ha querido convertirse en uno de ellos para sorprender a los niños huérfanos del Whitney Elementary School para que estas navidades.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.01.2012 21:29

Justin Bieber sorprendió a los pequeños del lugar, quienes además de disfrutar de un concierto privado, recibieron  una gran cantidad de regalos y un donativo por valor de 100.000 dólares.

El programa de Ellen DeGeneres ha sido el encargado de recoger tales imágenes en las que se puede ver cómo Biber sacó una sonrisa de oreja a oreja a los niños del centro.

El cantante a comunicado a través de su Twitter que “esta es la parte de su trabajo que más me gusta”. Y es que el cantante disfrutó tanto de la experiencia, que parecía uno más entre los alumnos. Jugó, rio, pintó y compartió con ellos todo lo que pudo y más.

Un detallazo que le honra y que surgió por iniciativa propia cuando el cantante se enteró de que, por falta de fondos, ese año los niños del centro no iban a recibir ningún regalo. Rápidamente, se puso en marcha y quiso ser él mismo el encargado de hacer que a ningún niño del centro le faltara el espíritu de la navidad.

Publicidad