Celebrities » Pop

MIENTRAS TAYLOR SWIFT PONE CARA DE ‘POCOS AMIGOS’…

Justin Bieber le hace la ‘cobra’ a Selena Gomez en el backstage de los Billboard 2013

¡Vaya telita! Aunque Justin Bieber y Selena Gomez se han dado una segunda oportunidad, estas imágenes nos dejan impactados. Al parecer la pareja se sentó uno al lado del otro durante la gala de los Billboard Music Awards 2013, pero cuando coincidieron en el backstage, Sele se lanzó a darle un beso a su chico y este le hizo la ‘cobra’ colocándole la mejilla. Lo mejor de todo es que ella iba acompañada por su amiguísima Taylor Swift, que al ver cómo se desarrolló la escena puso cara de ‘pocos amigos’…

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.05.2013 13:37

No sabemos si fue por lo inesperado del momento, si por evitar que las lo grabasen o por qué Justin Bieber le hizo una ‘cobra’ a Selena Gomez. Y es que tras darse una segunda oportunidad y sentarse el uno al lado del otro durante la gala de los Billboard 2013, el canadiense le hizo una ‘cobra’ a su chica cuando esta se lanzó a darle un beso.

La reacción de Bieber deja un poco descolocada a Sele que finalmente acaba dándole un beso en le mejilla pero, sin duda alguna, lo mejor es la cara de Taylor Swift que acompañaba a su amiguísima y cuando ve cómo se desarrolla la acción, pone una cara entre ‘pocos amigos’ y ‘asco’.

Una situación de lo más comprometida en la que Selena quiso hacer como si tal cosa intercambiando unas palabras con su chico. Por qué Justin le puso la mejilla es todo un misterio aunque, ¿quién sabe?, quizás los nervios y el gentío que había alrededor le jugaron una mala pasada.

Publicidad