Celebrities » Pop

¿SERÁ SU NUEVA NOVIA O UNA SIMPLE AMIGA?

Justin Bieber disfruta de una divertida jornada junto a la modelo Jayde Pierce

Parece que Justin Bieber tiene un nuevo ligue: la modelo Jayde Pierce. El cantante ha disfrutado junto a ella de un divertido paseo y un helado. Una jornada que la modelo ha querido compartir en sus redes sociales con vídeo incluido. ¿Estaremos ante la presentación de la nueva novia del cantante?

Publicidad

Sabemos que Justin Bieber es un conquistador nato, pero todo parecía indicar que finalmente se iba a decantar por alguna de las tres mujeres que rodean su vida: Selena Gomez, Kendall Jenner o Hailey Baldwin. Pero no, parece que Justin tiene una nueva chica a su lado: la modelo Jayde Pierce.

El cantante ha sido visto junto a la modelo paseando subida a caballito de Bieber y tomándose un helado juntos. Incluso Jayde ha querido presumir de su cita con el cantante y ha publicado una imagen y un vídeo junto a él en sus redes sociales.

¿Será su nueva chica o son sólo amigos? De momento poco más se sabe sobre esta relación, lo que está claro es que Jayde está encantada de estar al lado del principito del pop.

Publicidad