Celebrities » Pop

LA SOLTERÍA LE SIENTA DE MARAVILLA

Jennifer Lopez, una jovencita de cuarenta años

A Jennifer Lopez parece que la soltería le ha sentado de maravilla, tanto es así que hasta ha rejuvenecido por dentro y por fuera. No sabemos si será cosa de haberse echado a un yogurín por noviete, pero ella está fabulosa. Muestra de ello son las ‘pintillas’ que saca en el videoclip  en que aparece junto a BEP. ¡Menudas curvas luce!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.12.2011 16:02

Jennifer Lopez parece otra desde que se separó de Marc Anthony. La hemos visto de fiesta, compartiendo unos días de sol y playa junto a su nuevo ‘yogurín’… Y es que aunque JLo tenga ya sus cuarenta años, desde luego ya le gustaría a alguna a la que dobla la edad estar como ella.

Y muestra de ello son las ‘pintillas’ con las que aparece en el videoclip del tema ‘Will.i.am’ junto al cantante BEP. La diva se calza unos ropajes de dignos colegiala y contonea sus curvas al ritmo de la música como si no hubiera mañana. Vamos, que vaya ritmo se gasta este mujerón en el cuerpo.

Desde luego, ¿cómo lo hará? Aunque lo que no nos convence mucho son las ropillas que luce en estas imágenes porque una cosa es parecer una jovencita y otra cosa es serlo… Y aunque a ella le siente como anillo al dedo, esas calzas y ese mono que deja más carne al aire de la que esconde, no deja de ser un tanto ‘choni-fashion’…

Porque una cosa es conservarse tan divinamente a los 40 y otra muy diferente aparentar ser una jovencita. JLo, a cada cosa… ¡su edad!

Publicidad