¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A LA CANTANTE?

¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A LA CANTANTE?

Jennifer Lopez comparte una imagen en Instagram con el ojo morado

Jennifer Lopez ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram compartiendo un selfie con el ojo morado. La cantante ha confesado que no se trata de una pelea, sino que ha sido como consecuencia de su trabajo. No ha especificado si se trata de sus clases de boxeo para estar en forma, si ha sido preparando alguna coreografía o durante el rodaje de la serie 'Shades Of Blue', que se emite en NBC y donde interpreta a la detective Harlee Santos. No obstante y para quitar hierro al asunto, la intérprete de 'Ain't Your Mama' ha utilizado una gran cantidad de hashtag. ¿Quieres saber qué ha dicho?

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Agencias

Seguro que te interesa

Aunque Jennifer Lopez siempre ha compartido con todos sus fans imágenes en diferentes situaciones, desde una alfombra roja hasta un selfie en su casa con una bata puesta, la artista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que aparece con el ojo morado.

Todo el mundo ha empezado a preguntarse rápidamente qué le habrá pasado a 'la diva del bronx', sin embargo, ya se ha encargado la propia afectada de especificarlo mediante el uso de hashtags. "A veces trabajar puede resultar muy duro…", decía bromeando la intérprete de 'Live It Up'.

"Ojo morado, deberías ver al otro tipo, estoy bromeando, nadie me ha pegado, soy una amante no una luchadora, aunque también soy luchadora, basta de hashtags", son algunas de las etiquetas que ha utilizado la exmujer de Marc Anthony para aclarar lo que le ha pasado y el por qué tiene el ojo así.

Aunque no ha sido muy clara y podría tratarse de una escena para 'Shades Of Blue', la serie en la que trabaja e interpreta a la detective Harlee Santos o durante la grabación de uno de sus videoclips, todo parece indicar que la causa de su ojo morado es una de sus clases de boxeo, donde va para seguir en forma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.