Celebrities » Pop

NUEVO TALENTO

Así presume Jaydy Michel del enorme talento de su hija Manuela para diseñar: "Ella creando y Carmarón observando"

Jaydy Michel ha querido mostrar en Instagram la habilidad que tiene su hija Manuela para crear ropa de lo más 'top'.

Publicidad

Manuela, hija del cantante Alejandro Sanz y de la modelo Jaydy Michel, tiene muchos talentos que están saliendo a la luz. La joven, de tan solo 19 años, cocinaba, hace unos días para su padre y sus hermanos pequeños, Dylan y Alma, un exquisito plato culinario digno de una auténtica chef. Pero eso no es todo, sino que Manuela también siente una pasión especial por la moda.

Este verano ya lució uno de sus primeros diseños: un bolso formato mini que conquistó todas las miradas en el homenaje que recibió su padre en Madrid como reconocimiento de su trayectoria musical. Con solo ver este estiloso complemento, ya fueron muchos los que denominaron a la joven como la nueva it-girl del momento. Y no es para menos. Manuela estudia Diseño de moda en la universidad y se está labrando un futuro muy prometedor, a pesar de que prefiere mantenerse en segundo plano y "no ser famosa".

Sin embargo, eso va a ser tarea difícil, ya que tanto su estilo como su procedencia, posiblemente creen a una diseñadora reconocida en todo el mundo en no mucho tiempo. Además, su madre, como una mamá muy orgullosa, ha publicado un vídeo en Instagram donde se ve a su hija haciendo unos preciosos bocetos mientras a ella se le cae la baba con la creatividad de la que ella llama, de forma cariñosa, "#miprincesa".

Ahora que la joven vive en Madrid parece que es el momento idóneo para ampliar sus horizontes profesionales y enseñar al mundo el arte que corre por sus venas.

Seguro que te interesa...

Así han felicitado a Alejandro Sanz su novia Rachel Valdés y su hija Manuela Sánchez

Publicidad