Desde que se acabó 'OT', muchos de los concursantes han sacado sus temas musicales. Otros están en proceso de presentar los proyectos musicales en los que están trabajando. Pero nada se sabía de lo que iba a hacer la ganadora de 'Operación Triunfo', Amaia Romero.

Tras la finalización del concurso, la cantante se tuvo que preparar para defender a España en Eurovisión junto a su novio, Alfred García.

Este fin de semana la hemos visto en Madrid subida a la carroza de 'los Javis' disfrutando de la celebración del Día del Orgullo. Y con la espontaneidad que le caracteriza, Amaia contaba en un Instagram Stories publicado por Javier Calvo que se mudará a principios de septiembre a Barcelona para acabar con los estudios de piano.

Amaia ama la música y su sueño es acabar con sus estudios musicales antes de empezar a producir sus propias canciones. Y es que a pesar de que aún no ha sacado ningún single suyo, la cantante arrasa con sus compañeros en la gira con la que están recorriendo España.

Además, Amaia tiene previsto dar un concierto en solitario el próximo 28 de julio en el Teatro Real de Madrid. ¡Concierto que sus fans no se van a perder!