Celebrities » De aquí

En Madrid

El desatado Orgullo de Amaia y Aitana con los Javis

¡Qué buenos momentos nos regala Amaia! La representante de España para Eurovisión 2018 se ha marcado unos bailes de lo más divertidos en el Orgullo de Madrid junto a Aitana, Javier Calvo y Javier Ambrossi que no dejan indiferente a nadie.

Publicidad

Este sábado se ha celebrado el desfile del Orgullo LGTBI+ en Madrid y han sido muchos los famosos que han acudido al evento montados en las grandes y coloridas carrozas, pero ha sido una persona en concreto la que ha disfrutado como nunca de esta fiesta: Amaia. La ganadora de 'Operación Triunfo' se ha marcado unos divertidos bailes con Aitana y Javier Calvo que están revolucionando las redes sociales.

Y lo cierto es que no tienen desperdicio, ya que pasa del ritmo de una balada a una canción de reggaeton en cuestión de segundos, ¡y sin dejar de mirar a la cámara! Ya que cuando se da cuenta de que la están grabando enseguida se pone a saludar, junto a su amiga Aitana, a sus fans.

La representante de España para Eurovisión 2018 ha estado muy bien acompañada de muchos artistas como Javier Ambrossi, Brays Efe, Belén Cuesta, Macarena García, Anna Castillo, y muchos más, que no han querido perderse un evento tan significativo en la capital.

¡No te pierdas el vídeo por que no tiene desperdicio!

Publicidad