Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, ha utilizado la su perfil de Instagram para criticar la imagen machista y mujeriego de Maluma que el artista promociona en sus perfiles sociales.

Con el enfado por los aires, la modelo ha dejado constancia de que no le gusta ni la letra ni la portada 'Mala Mía', en la que sale en la cama rodeado de mujer casi desnudas.

Y parece que desde ese momento ha decido promover una campaña en contra de él a través de sus redes. "Chicas, vamos, ¿en serio? Siempre me decepcionas, ¿nuestra generación todavía apoya a al mujeriego? ¡Educación por favor! Maluma, llámame loca o llama a alguien", escribía a modo de reflexión en uno de sus Insta Stories. Además, le pidió al artista que fuese más responsable con las cosas que publicaba con la siguiente frase: "Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano".

Parece que esta guerra no tiene ganadores ni vencidos porque por ahora, Maluma no se ha pronunciado. Con todas las promociones que ha estado teniendo con su disco y los siguientes conciertos, podría ser más difícil poder recibir algín comentario por parte del cantante.