Celebrities » Pop

UN MES DESPUÉS DE SU INGRESO EN REHABILITACIÓN

Los guardaespaldas de Demi Lovato invaden su casa mientras ella se encuentra en rehabilitación

Demi Lovato lleva un mes ingresada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis y al parecer varios miembros de su equipo de seguridad han aprovechado la ausencia de la cantante para invadir su casa. Según publican, dos hombres de su equipo de seguridad llevarían días viviendo en casa de la cantante. ¿Tendrá constancia Demi de lo que está sucediendo?

Portada de 'Sorry Not Sorry', el nuevo single de Demi Lovato

europafm.com Portada de 'Sorry Not Sorry', el nuevo single de Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato lleva un mes aislada en el centro de rehabilitación donde está ingresada tras haber sufrido una sobredosis. La cantante espera poder superar sus adicciones para recuperar su vida, una vida que según han apuntado varios medios, está llena de malas influencias.

Sin ir más lejos, los guardaespaldas de la cantante han aprovechado este momento de ausencia para ocupar su casa. Así lo ha publicado RadarOline, un portal de noticias que asegura que la residencia de la cantante en Beverly Hills ha sido ocupada por los miembros de la seguridad que trabajan para ella.

Y es que al parecer, dos de ellos se han instalado desde hace varios días en el que es el hogar de la cantante, donde estarían viviendo a cuerpo de rey, es decir, como si fuera su propia casa. Pero eso no es todo, ya que tal y como ha informado el medio estadounidense, los dos hombres que se encargan de cuidar a la cantante en sus eventos, estarían metiendo a mujeres en el domicilio de Lovato, quien no se sabe si ha dado autorización para ello.

La noticia ha volado en las redes sociales, donde multitud de fans de la artista han expresado su indignación. Además, este hecho ha sacado a colación otro tema que hasta ahora se había aparcado: las compañías de la ex chica Disney. Muchos de sus seguidores consideran que la cantante debe alejarse de la gente con la que se estaba relacionando últimamente ya que como algunos apuntan, serían estas personas las malas influencias por las que la cantante habría recaído en sus adicciones.

Publicidad