Celebrities » Pop

Sus fans dan por hecho la relación

La foto de Shawn Mendes y Hailey Baldwin de la que todo el mundo habla

Shawn Mendes compartía en Instagram una foto en la que aparecía acompañado de Hailey Baldwin. La foto se ha llenado de comentarios de fans que dan por hecho una relación entre ellos, y es que actualmente ¿qué gesto hay más delatador que una foto en Instagram para confirmar una relación?

Shawn Mendes

Gtres Shawn Mendes

Publicidad

Hailey Baldwin y Shawn Mendes podrían ser algo más que amigos. Y no, ninguno de ellos ha hablado sobre esta supuesta relación, pero el cantante subía a Instagram una foto de ambos. Esto, en pleno era de las redes sociales, se acerca mucho a una confirmación.

Si a la foto le sumas comentarios de otros personajes famosos como Calvin Harris o Julia Michaels que han dejado en la foto un corazón y le han dado like, los rumores sobre una posible relación podría ser más serios de lo que parece.

Lo cierto es que, a parte de los miles de comentarios de los fans dando por hecho esta relación, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado. Además Baldwin reconoció hace poco en una entrevista a US Weekly que estaba soltera, pero otra fuente asegura que: "Definitivamente están saliendo y pasan mucho tiempo juntos" testimonio que podría ser verdadero después de que se publicaran unas fotografías de la pareja dando un paseo romántico.

Tanto Hailey como Shawn han coincidido en varias fiestas y hasta ahora eran solo amigos, pero cuando el río suena agua lleva. Solo el tiempo nos dirá si lo que empezó como una amistad puede llegar a ser algo más.

Publicidad