Celebrities » Pop

LOS FAMOSOS TAMBIÉN USAN APLICACIONES

La forma que tiene Demi Lovato de ligar te sorprenderá

Parece que Demi Lovato no encuentra el amor y ha tenido que acudir a una aplicación de citas en línea. Una revelación con la que se une a la lista de famosos que han confesado utilizar aplicaciones de contactos para ligar.

Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto

Gtres Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto

Publicidad

Demi Lovato no termina de encontrar a su amor verdadero desde que terminó su relación con Joe Jonas hace 7 años. La cantante ha acudido a una aplicación de citas en línea que solo admite a famosos para acabar con su soltería.

Pero parece que la búsqueda no está siendo fácil y la exniña Disney está "completamente soltera en este momento", según ha declarado en 'The Kyle and Jackie O Show'.

Esto llega después de que se haya conocido el compromiso entre el exintegrante de los Jonas Brothers y su prometida Sophie Turner. La pareja ha compartido con sus fans una tierna instantánea del anillo de compromiso bajo la frase: "Ha dicho sí", por parte de Joe.

Tras conocer la noticia, Demi no ha tardado en trasmitirles su felicidad a través de las redes sociales: "Mi más sincera enhorabuena. Me alegro muchísimo por ambos", ha comentado en la publicación de Instagram.

Y aunque parece que a unos les va mejor en el amor que a otros, la cantante confiesa que está viviendo un increíble momento de su vida y no podría ser más feliz.

Publicidad