Celebrities » Pop

CANTÓ LA PARTE DE ARIANA GRANDE

Demi Lovato canta junto a Jessie J sobre el escenario su tema 'Bang, Bang'

Demi Lovato ha sido la gran invitada de Jessie J. La cantante dio un concierto en el Centro de SAP en San José, California, y contó con la colaboración de la exDisney sobre el escenario. Cuando comenzó a cantar su tema 'Bang, Bang' apareció Demi de sorpresa y le puso voz a las estrofas de la canción que pertenecen a Ariana Grande. Una colaboración que enloqueció al público llenando el Centro de Sap de gritos y aplausos, y es que la verdad que Demi lo hizo de maravilla.

Publicidad

¡Sorpresa! El pasado concierto de Jessie J en el Centro de SAP en San José, California, contó con una invitada muy especial: Demi Lovato. El público se volvió loco de emoción cuando Jessie comenzó a cantar su tema 'Bang, Bang' y de pronto apareció Demi sobre el escenario.

Gritos, aplausos… mucha, mucha euforia fue lo que desató Demi cantando las estrofas que pertenecen a Ariana Grande en este exitoso tema. Con su desparpajo habitual, Demi poseía la parte de Ariana como si siempre hubiese sido de ella. ¡Maravilloso!

Además, para quemar el escenario, Demi se puso muy sexy con un top y una falda en negro. Tras la actuación, la exniña Disney quiso compartir con todos la experiencia de compartir escenario con Jessie J y agradecerle de paso la invitación a través de su cuenta de Twitter: "Acaba de pasar... Muchas gracias @jessiej por tenerme en el escenario para Bang Bang... Fue un honor".

Publicidad