Celebrities » Pop

Se pronuncia la pareja de la vocalista de 'The Cranberries'

El conmovedor mensaje del novio de Dolores O'Riordan tras su repentina muerte

Ole Koretsky, el novio de la fallecida vocalista de 'The Cranberries' Dolores O'Riordan, se ha pronunciado tras la repentina muerte de la cantante y le ha dedicado un emotivo mensaje que ha publicado en la página oficial de su banda D.A.R.K.: "Estoy perdido".

Ole Koretsky y Dolores O'Riordan

Redes Sociales Ole Koretsky y Dolores O'Riordan

Publicidad

Ole Koretsky, el novio de la famosa vocalista de 'The Cranberries' Dolores O'Riordan, que fallecía esta semana de forma repentina mientras se encontraba en el estudio de grabación, tal y como informó el representante del grupo, se ha pronunciado y ha dedicado unas preciosas y muy emotivas palabras a su novia fallecida.

"Mi amiga, compañera, y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y es irreparable. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía de ella sigue irradiando es innegable. Estoy perdido. La extraño mucho. Continuaré tropezando con este planeta por un tiempo sabiendo que no hay lugar real para mí aquí ahora", recoge parte del extenso mensaje que se ha publicado en la página oficial de su banda D.A.R.K.

Una gran pérdida que ha dejado impactado al panorama musical.

Publicidad