EL EX DE RIHANNA SIEMPRE ESTÁ EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

EL EX DE RIHANNA SIEMPRE ESTÁ EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Chris Brown, acusado de retener en su casa y violar en repetidas ocasiones a una mujer

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica después de que una mujer le haya demandado por violación durante una fiesta que se celebró en casa del artista en febrero de 2017.

El rapero Chris Brown
El rapero Chris Brown | Agencias

Chris Brown vuelve a estar en el punto de mira una vez más. El artista ha sido demandado por una mujer llamada Jane Doe quien le acusa de haber sido supuestamente retenida contra su voluntad y violarla varias veces.

Los hechos se remontan a febrero de 2017 cuando la víctima declara que conoció a Grissom Jr., amigo de Chris, en un club nocturno de Los Ángeles y le invitó a una fiesta de grabación. Cuando entraron le quitó el móvil y la llevó dentro, donde había personas drogándose. Quiso irse pero Grissom se lo impidió y la llevó a casa de Brown.

La vivienda estaba cerrada con un código de seguridad y no pudo escapar. Asegura que el rapero tenía armas en su vivienda y les proporcionó a todas las mujeres de la fiesta marihuana y cocaína para que se divirtieran.

Después tanto Grissom Jr. como Chris abusaron sexualmente de ella. A ellos se unió una amiga ambos artistas que la obligó a que se agachase y le practicase sexo oral.

El abogado de Chris aseguró al portal TMZ que la abogada de la supuesta víctima solicitó 17 millones de dólares a cambio de retirar los cargos contra Brown, por lo que considera que se trata de una estafa: “Ninguna de las acusaciones son ciertas. Nadie va a hacer nada con esto porque no hay caso. Chris es el blanco”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.