RECORDANDO ALGO QUE ELLA MISMA DIJO DURANTE OT

RECORDANDO ALGO QUE ELLA MISMA DIJO DURANTE OT

Las redes sociales critican el nuevo single de Ana Guerra 'Bajito'

Ana Guerra ha sacada su nuevo single 'Bajito' que ha estrenado junto con el videoclip. En él la extriunfita se ha convertido en un Cupido moderno que ha juntado a dos de las parejas más conocidas: los Javis y Dulceida y Alba Paul. Sin embargo, sus seguidores han querido recordarle una conversación suya durante su participación en el concurso que le hizo famosa en la que criticaba justamente el estilo de su nuevo single. ¡Dale al play para conocer lo que dijo!

Ana Guerra ha estrenado el videoclip de su single 'Bajito' que tiene como protagonistas a los Javis y Dulceida con su mujer, Alba Paul, para hablar de la diversidad sexual. Ha sido un tema que ha dividido las opiniones en las redes sociales, ya que algunos le han aplaudido, y otros, han recordado a la cantante lo que dijo mientras seguía en la Academia de 'OT'.

Ana Guerra ha estrenado el videoclip de su single 'Bajito' por todo lo alto, y que además tiene como protagonistas a los Javis y a Dulceida con su mujer, Alba Paul, para hablar de la diversidad sexual.

Un tema que ha dividido las opiniones en las redes sociales, ya que algunos le han aplaudido y otros, han recordado a la cantante lo que dijo mientras estaba en la academia que le dio la fama. ¡Dale al play para descubrir qué dijo!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.