EL VENDEDOR DESCONOCÍA LA COMPOSICIÓN DE LAS PÍLDORAS

EL VENDEDOR DESCONOCÍA LA COMPOSICIÓN DE LAS PÍLDORAS

La advertencia que le hizo a Demi Lovato su camello antes de la sobredosis

Demi Lovato y lo que sucedió la trágica noche de su sobredosis, sigue dando de qué hablar. Ahora, fuentes del portal de noticias TMZ han confesado que el camello que le vendió las drogas no conocía qué tenían las píldoras.

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Demi Lovato se encuentra en un centro de rehabilitación en las afueras de California después de que fuera ingresada en un hospital por una sobredosis tras celebrar una fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.

Después darse a conocer las posibles drogas que utilizó, se desveló que la artista se había puesto en contacto con su camello, Brandon Johnson, para que acudiera a su casa a inhalar la sustancia juntos.

Un terrible momento que terminó con la huida por parte del vendedor después de que viera que a Demi se le había ido de las manos, terminando inconsciente en su habitación.

Tras este acontecimiento, nuevas declaraciones por parte de Brandon han salido a la luz. Y es que según el portal de noticias TMZ, el hombre que le vendió las pastillas a la cantante ha asegurado que le advirtió a la artista del riesgo de ellas ya que podrían ser "más fuertes de lo normal" porque "no eran de farmacia" y desconocía la composición de las mismas.

Al principio se hablaba de una presunta intoxicación de heroína, una noticia que después matizaron diciendo que la verdadera sustancia que casi le cuesta la vida a Lovato había sido el fentalino, el mismo que mató a Prince y que es 50 veces más fuerte que la heroína.

Para su buena suerte solo fue un susto porque ahora la ex estrella de Disney se encuentra luchando y recuperándose de sus adicciones, rodeada solo de sus familiares, quienes "se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.