El pasado mes de septiembre, saltaba en todos los medios la noticia sobre el divorcio de Adele con su marido, Simon Konecki, el padre de su hijo y con el que mantuvo una relación de más de siete años.

Una noticia que impactó a todos sus fans, aunque muchos no sabían lo que estaba por llegar... A raíz de ese momento, la intérprete de 'Hello' decidió darse una nueva oportunidad y "comenzar un nuevo camino". Y es que desde ese momento, el aspecto físico de la cantante británica ha dado un giro de 180º.

Con una dieta de 1.000 calorías al día, y una dosis diaria de duro ejercicio físico, se estima que Adele ha logrado perder nada más y nada menos que 70 kilos en estos meses, y así lo hemos podido comprobar en las últimas imágenes tomadas por los paparazzis de la intérprete en ropa deportiva súper ajustada.

En el último año ha bajado tanto de peso que está prácticamente irreconocible, y sino que se lo digan a esta presentadora polaca que se hizo una foto con ella y que tuvo problemas para saber quién era, tal y como te mostramos en el vídeo.

Y aunque no sabemos el objetivo que se ha marcado Adele con su peso parece que la cantante sigue lista para continuar con su rutina, y así lo ha confirmado una fuente cercana a la intérprete para el portal E! News: "De hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada de sudor, haciendo luego largas caminatas al aire libre. Además sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso".

Seguro que te interesa...

Las inéditas imágenes de Adele en la playa tras adelgazar 70 kilos