Sara Carbonero está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que a principios de verano, la periodista confesó que había sido diagnosticada con un tumor de ovarios y actualmente se encuentra en plena lucha contra su enfermedad.

Es por eso que de vez en cuando publica en sus redes sociales profundas reflexiones o gestos que sus hijos con sus padres. A esta etapa tan dura también se le ha sumado que su marido, Iker Casillas, se retiró del fútbol tras sufrir un infarto.

Pero todo esto no ha impedido que Sara continúe con su vida tal y como la conocía y disfrute con su familia de las vacaciones y de unos días de descanso. Es muy común que las prendas que Sara luce en su cuenta de Instagram se hagan populares entre sus seguidores, como pasó hace poco con un colorido vestido largo.

Y ahora Sara ha compartido un posado de lo más veraniego donde podemos ver un precioso bañador amarillo de Calzedonia que, no solo resalta su belleza, sino también su moreno. ¡qué envidia de color!

"Pequeña de las dudas infinitas", escribía Sara en el pie de foto. Esta frase hace referencia a una estrofa de la canción del conocido grupo Supersubmarina. Beatriz Luengo, Paz Vega, María José Suárez, Ariadne Artiles, Aurora Carbonell y muchos rostros conocidos más, han respondido con alagos a la reportera. ¡Y es que está maravillosa! Dale al play al vídeo de arriba para ver el precioso bañador.

...

Seguro que te interesa...

El colorido vestido de Sara Carbonero que querrás para estas vacaciones