La Familia Real está disfrutando de unas agradables vacaciones en Mallorca, donde como cada año han protagonizado el famoso posado familiar frente al palacio de Marivent. Un posado durante el que ha llamado mucho la atención, al menos de cara al exterior de España, la actitud de la princesa Leonor.

En ciertos medios internacionales han visto a la futura reina bastante insegura y necesitada del apoyo de sus familiares, aunque también acaba de demostrar que ya va haciéndose con su propio estilo a la hora de vestir. Leonor, a sus 13 años, sorprendió con el look que ha llevado durante una visita familiar al museo 'Son Marroig', y es que ha acaparado todas las miradas con un precioso vestido degradado en azul, de corte evasé y volante en el bajo. Un diseño de Massimo Dutti que tiene un precio bastante asequible, unos 40 euros, aunque se encuentra rebajado a los 26. Sin duda, toda una ganga.

La Familia Real en Mallorca | Gtres

Por su parte, la infanta Sofía, más recatada y a conjunto con Doña Letizia, iba con un vestido blanco de Mango, que también puede conseguirse por el módico precio de 23 euros.

Seguro que te interesa...

La criticada actitud de la princesa Leonor durante el tradicional posado en Mallorca