La princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todas las miradas durante el famoso posado familiar en Marivent, y es que cada vez que la futura heredera al trono y su hermana hacen acto de presencia en cualquier acto público, sus gestos y movimientos son analizados con lupa.

Así ha sido el caso con este último posado, donde la famosa revista alemana Bunte ha comentado la actitud insegura de Leonor, que parece en todo momento buscar el apoyo de su padre.

"Leonor y Sofía intercambiaron miradas y sonrisas con sus padres durante todo el posado. La princesa parecía un poco insegura, siempre buscando la mano de don Felipe. Sin embargo, su hermana adoptó un enfoque más relajado y sonrió con confianza a las cámaras", ha constatado el medio.

Todo lo contrario a su hermana Sofía, que siempre se muestra resuelta, independiente y parece no temerle ni a la prensa ni a los fotógrafos. Y es que según han asegurado fuentes cercanas a la familia real, Leonor es una jovencita bastante vergonzosa y no le agrada exponerse a las cámaras. Algo que supone cierto problema teniendo en cuenta que su vida será siempre expuesta al escrutinio público.

Por otra parte, es innegable que Letizia ejerce mucho control sobre sus hijas, y es que la última prohibición que les ha hecho puede no haberle gustado a Don Felipe.

Seguro que te interesa...

La prohibición de la reina Letizia a sus hijas que disgusta al rey Felipe