Paula Echevarría ha acudido este jueves a una gala para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer y como no podía ser de otra forma, le ha enviado unas bonitas palabras de cariño a su compañera y amiga Sara Carbonero. Como hay que recordar, la actriz fue una de las primeras personas que reaccionó cuando la periodista desveló que tenía un tumor en el ovario.

Paula ha aprovechado el motivo de esta gala para dedicarle unas bonitas palabras a Sara Carbonero, que recibió el alta el lunes tras ser operada por un tumor en el ovario: "Bueno, creo que Sara ahora mismo necesita descansar de todo y de todos. Necesita su tiempo y creo que es un tema muy delicado y tiene todo mi apoyo, pero no nos hemos visto".

Sin embargo, como cada vez que asiste a algún evento, la actriz consigue sorprendernos con sus modelitos y estilismos, aunque en esta ocasión las opiniones de sus fans están enfrentadas. Paula ha optado por un vestido de la firma Isabel Sanchis en colores pastel. El diseño es asimétrico, de manga larga y con una amplía cola. Caras conocidas como Manuela Velasco, Georgina Rodríguez, Natalia Verbeke o India Martinez han respondido a las fotos del vestido de Paula con piropos y alabanzas. Por otro lado, otros fans no están totalmente de acuerdo con la elección de la actriz por la pecular forma del diseño. ¡No te pierdas la fotografía del vestido!

...

Seguro que te interesa...

La foto con la que Sara Carbonero vuelve a retomar su rutina