Celebrities » Fashion

¡Cambio radical!

El nuevo pelo de María Pedraza que ha enamorado a todos

María Pedraza lo ha vuelto a hacer. Primero fue el castaño, luego el rubio y ahora... ¡es más radical todavía! Eso si, el nuevo pelo de la actriz ha enamorado a todos su fans.

Publicidad

María Pedraza no para quieta y todas las personas que siguen su trayectoria lo saben. Primero la vimos de castaña, luego de rubia platino y ahora la actriz de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3 que ya está disponible en ATRESplayer, ha decidido volver a dar un cambio a su look con su nuevo pelo.

No sabemos si forma parte de un nuevo proyecto profesional o simplemente ha decidido dar un toque de color a su vida, pero el caso es que María Pedraza ha vuelto a teñirse y lo ha hecho de forma radical. Las cosas como son, ¡el rosa le queda de maravilla! No te pierdas la fotografía que encontrarás en el vídeo de arriba.

Tampoco sabemos si este cambio de pelo forma parte también de un cambio en su vida. Hace unas semanas se comenzó a rumorear que la actriz y el que era (o es, ni lo han confirmado, ni lo han desmentido) lo había dejado con su chico Jaime Lorente debido a unas claves vistas por redes sociales. Lo que si sabemos al 100% es que en el terreno profesional, María Pedraza está arrasando.

...

Seguro que te interesa...

El original eyeliner de María Pedraza que tú también querrás copiar

Publicidad