Celebrities » Fashion

Una auténtica locura

El arriesgado cambio de look de María Pedraza que algunos han considerado una locura

María Pedraza se ha sumado a la última moda de las famosas de cambiarse de look con la llegada de septiembre, y lo cierto es que lo ha llevado al extremo. Tanto es así, que la actriz está casi irreconocible, tal y como ha compartido con sus seguidores en Instagram, los cuales se han quedado realmente alucinados.

María Pedraza

Gtres María Pedraza

Publicidad

María Pedraza le ha dado un cambio radical a su look, quizás el más arriesgado que hemos visto en las famosas en el último mes. Y es que si ya muchas celebrities como Tamara Gorro, Anita Matamoros o Shakira han querido darle una vuelta a su aspecto en septiembre, coincidiendo con la 'la vuelta al cole', la actriz no ha querido quedarse atrás.

Así, María acaba de compartir en Instagram una imagen en la que aparece con el pelo muy corto y… ¡rubio! Un cambio drástico que ha dejado a sus seguidores realmente alucinados, quienes no esperaban una transformación tan impactante. "Por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura", ha escrito junto a la instantánea que ha sido de lo más comentada. "Wooooow", "Te como", "Y te sigues superando! GUAPA! Y @amparosanchezm, artistaza!" o "Yas yas mi niña", le han escrito en la publicación.

Esta noche a las 22.45 se estrena la nueva serie que María Pedraza estrena en Antena 3, 'Toy boy', ¡ya disponible en Atresplayer los tres primeros capítulos!

Y es que la actriz está pasando por un gran momento tanto profesional como personal, donde está de lo más feliz junto al también actor Jaime Lorente.

Seguro que te interesa...

El original eyeliner de María Pedraza que tú también querrás copiar

Publicidad