LA PRESENTADORA DE LA VOZ LO REVELA EN SUS REDES

LA PRESENTADORA DE LA VOZ LO REVELA EN SUS REDES

El problema de Eva González con su pelo

Eva González tiene que lidiar con largas horas de grabación del programa que presenta, La Voz. Ella misma ha revelado cuál es el principal problema al que tiene que enfrentarse tras una interminable jornada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/03/2019

Eva González
Eva González | Gtres

Eva González sigue cosechando éxito tras éxito con La Voz. Pero la largas jornadas de grabación le están trayendo algún que otro problemilla, tal y como ella misma ha desvelado en su Instagram.

Y es que su pelo es el que más consecuencias está sufriendo del ritmo que ahora lleva. Así la presentadora escribía en su perfil: “Gracias a mi @soniamarina8 tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo”, bromeaba la sevillana.

Y aun así tendría que enfrentarse a un reto mayor cuando llegase a casa: “Eso si, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.