Celebrities » Fashion

La colaboradora vuelve a ser chica Ipanema

Cristina Pedroche tiene el look perfecto para todos tus festivales de este verano

Cristina Pedroche ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece preparadísima para el verano. Con unos shorts y un chaleco de flecos, la colaboradora de Zapeando parece salida del mismísimo Festival de Coachella.

Cristina Pedroche

antena3.com Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche se ha convertido en la inspiración de muchas personas a la hora de elegir oufit para los miles de festivales que se celebran este verano a lo largo y ancho de España. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que demuestra que está más que preparada para el verano luciendo shorts y un chaleco con flecos incluidos.

Con este look la Pedroche parece salida de alguno de los conciertos del Festival de Coachella. La mujer de Dabiz Muñoz ha querido titular su publicación más festivalera con una frase sencilla pero que refleja el buen momento personal y profesional que atraviesa: "Feliz. Sin más".

La fotografía pertenece a la sesión de fotos que Pedroche ha hecho para una nueva campaña de publicidad. Este verano la colaboradora de Zapeando se convertirá otra vez en chica Ipanema donde podremos verla luciendo sandalias con looks de lo más veraniegos.

Publicidad