Celebrities » Fashion

LA CANTANTE LE DICE ADIÓS A SU MELENA CORTA

Chenoa con el pelo largo, el nuevo look de la cantante que ha causado furor entre sus seguidores

Chenoa ha decidido darse un cambio de look ahora que estamos casi a la vuelta de la esquina de entrar en el mes de septiembre. Parece que la jurado de 'Tu cara me suena' por un cambio radical que la ha dejado irreconocible.

Chenoa

Gtres Chenoa

Publicidad

Chenoa ha regresado a la rutina con un cambiazo muy radical de estilo. Y es que parece que con la próxima llegada del mes de septiembre, la ex concursante OT ha decidido darse un cambio de look.

Tras varios años luciendo de un corte sobre los hombros, la cantante ha tirado de extensiones para volver a sus orígenes. Y es que ahora Chenoa vuelve a apostar por el pelo largo tan característico que lucía hace unos años atrás.

La cantante disfruto de los festejos propios de la fiesta | Gtres

Un cambio que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes la han acompañado en cada una de sus facetas desde su salida de la Academia. Comentarios como "sin duda la más guapa", "te favorece el pelo largo" y "por ti no pasan los años", han sido los que más han sobresalido en la publicación de la triunfita a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad