Celebrities » Fashion

Tendencia

La chaqueta 'brilli brilli' de Ana Guerra que triunfará estas navidades

Son muchas las celebrities que marcan tendencia con sus estilismos, como Pilar Rubio o Sara Carbonero. Y aunque estamos en otoño, la Navidad esta a la vuelta de la esquina y Ana Guerra ya tiene su prenda 'brilli brilli' de la temporada.

Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Gtres Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 14.10.2018 11:22

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Pilar Rubio o Blanca Suárez son algunas de las celebrities que siguen día a día las tendencias y que con sólo una fotografía logran que sus looks se conviertan en lo más deseado de la temporada.

Este grupo de amantes de la moda cada vez tiene más miembros. Aitana, por ejemplo, arrasó el pasado mes de agosto al compartir el vestido que todas las jóvenes querían para la recta final del verano. Y ahora su compañera de escenarios, Ana Guerra, se ha sumado con la chaqueta 'brilli brilli' que triunfará estas navidades.

La prenda que mencionamos es de estilo militar, ¡y brillante! Vamos, dos tendencias en una. Además, lo ha conjuntado a la perfección con pantalón y botines en color negro. La chaqueta es un diseño de La Condesa, una marca reconocida por crear chaquetas de inspiración militar.

En invierno, y sobre todo cuando se acerca Navidad, es muy común que las tiendas de ropa se llenen de 'outfits' con mucho brillo en colores como plateado, dorado y negro, entre muchos otros. Una apuesta segura para las fiestas más deseadas del próximo mes de diciembre.

Publicidad