Aitana se ha convertido en toda una tendencia desde que salió de la Academia de OT, tanto por su trayectoria musical como personal. Motivo por el que muchas marcas han fichado a la catalana como su imagen por ser uno de los personajes más seguidos por muchos de los aficionados.

Y es que además de ser casi toda una influencer, la estrella ha demostrado cómo lucir formal y sencilla a la vez con sus looks muy accesibles a través de las redes sociales. Una nueva faceta de la cantante que sus seguidores parecen haber agradecido porque no hay cosa que ella haga que no sea de influencia para los más jóvenes.

Un claro ejemplo de esto es que en menos de 15 horas ha logrado eloquecer las redes después de que fuera vista con un vestido de tonos blancos y azules y gran escote en forma de uve junto a sus compañeros Ana Guerra, Roi y Amaia.

Un estilismo que ha dejado claro que la triunfita es toda una seguidora de las últimas tendencias y que, además de su espectacular voz, puede demostrar su pasión por la moda con cada uno de sus conjuntos.