Alba Díaz, la hija influencer de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, hace que cualquier look sea de lo más sensacional para utilizarlo en cualquier ocasión. Más de una vez lo ha demostrado con los increíbles outfits que combina para ir de concierto, o con sus cambios de look de lo más rompedores.

Y ahora la joven ha compartido una publicación con sus más de 170 mil seguidores con un vestido que se va a convertir en sensación este verano y que vas a querer en tu armario. Se trata de un vestido básico de color naranja con cuello redondo y manga corta ¿Lo mejor de todo? Es un vestido de Zara que puedes encontrar en varios colores como negro, blanco verde y naranja por menos de 13 euros.

Y Alba sabe conjuntar y combinar cualquier tipo de prenda que se ponga, y ha dado algunas ideas geniales para combinar este vestido tan cómodo, perfecto tanto para el día a día en la ciudad como para ir a la playa. En este caso ha combinado el vestido con un bolso blanco de la firma Gucci y unas sandalias de color marrón para crear un look perfecto y muy sofisticado.

Aunque no es el único look con el que ha sorprendido últimamente, y es que Alba lo ha petado con el último modelito que ha elegido para ir de concierto, un outfit que resulta que también es de Zara y de lo más atrevido.

La influencer disfrutó del concierto de El Cigala con un look que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. Lo que parece que es un mono se trata de un dos piezas: un top de manga larga con cintura drapeada y unos pantalones de tiro alto con un estampado floral muy colorido, y la joven quiso añadirle a su estilismo unas zapatillas blancas que le dan un toque muy sport al conjunto.

Este outfit también lo puedes encontrar en la página web de Zara, donde las prendas tienen un precio de 39,95 euros cada una, por lo que el modelito completo lo puedes conseguir por 80 euros y poder lucirlo como Alba.

Seguro que te interesa...

La foto más sexy de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', donde enseña hasta el límite