Alba Díaz, la hija influencer de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, es la reina de los cambios de looks y se atreve con cualquier outfit, y cuanto más rompedor, mejor.

Así, con un novedoso look, ha impresionado una vez más en redes sociales, y es que esta vez ha decidido ponerse el outfit más innovador que ha podido para el festival de Marbella, 'Starlite', al que ha acudido con su novio Javier Calle.

Y es que Alba lleva el arte estilístico en las venas y ha subido el nivel con un outfit de lo más original, pues ha conseguido unir (y que pegue a la perfección), estilos totalmente distintos, para crear un look sensacional para ser la más moderna del festival.

La influencer ha compartido el outfit en una imagen de Instagram que ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. En la instantánea enseña una camiseta con estampado tie-dye de Zara, junto a unos pantalones glitter de ciclista de la firma 'I am Gia', un bolso de Dior y unas deportivas Adidas. Ha cogido todas las tendencias y las ha unido creando un estilismo perfecto para el verano con el que ir de concierto.

Seguro que te interesa...

La foto más sexy de Alba Díaz en la que enseña hasta el límite