Celebrities » Hollywood

DURANTE UN PASEO POR BYRON BAY

Así es la nueva y anónima novia de Zac Efron que es camarera y modelo

El corazón de Zac Efron está ocupado de nuevo. Lejos de tratarse de una celebrity, el famosísimo actor ha encontrado el amor en una 'anónima' y así lo demuestran las fotografías que ha publicado en exclusiva Daily Mail donde se puede ver a la pareja regalarse unas cómplices muestras de cariño durante un romántico paseo.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

Zac Efron ya no está disponible en el mercado y es que el actor que le robó el corazón a todos aquellos que crecieron con 'High School Musical' tiene novia y se llama Vanessa Valladares. Tras varios meses siendo un secreto a voces, su relación se ha confirmado en unas imágenes en las que ambos aparecen cogidos de la mano paseando por las calles de Australia.

Unas fotos que ha publicado en exclusiva el periódico Daily Mail en las que vemos a la nueva pareja comprando comida para llevar de The Farm, un popular restaurante en Byron Bay, mientras disfrutan y ríen y donde se puede apreciar la gran complicidad existente entre ambos.

La belleza que ha enloquecido al intérprete es australiana y tiene 25 años. Su nueva ilusión, hasta hace poco, trabajaba de camarera y es una gran amante de la moda.

Publicidad