Celebrities » Hollywood

LA PAREJA ESTÁ VIAJANDO POR ÁMSTERDAM, COPENHAGUE, SUIZA…

Zac Efron celebra su 27 cumpleaños junto a su nuevo amor Sami Miró en Europa

Zac Efron ha cumplido 27 años y lo ha celebrado por todo lo alto: con amor y mucha fiesta. El sexy actor se encuentra de gira por Europa junto a unos amigos y con la que todos señalan ya como su nueva novia: Sami Miró. Zac está viajando junto a la estilista por Copenhague, Ámsterdam, donde celebraron el cumple de Zac en un fiestón donde pinchaba el DJ Martin Garrix, y ahora están en Suiza. ¡Qué cumple más viajero!

Publicidad

Zac celebra su 'cumple' presumiendo de brazo

Este fin de semana no hemos ido de cumpleaños, Zac Efron celebraba este pasando domingo 27 años. El actor está pasando por un momento muy especial, y es que todo indica que Zac se ha vuelto a enamorar y ha celebrado su cumpleaños entre corazones.

El sexy actor se encuentra, junto a la que todos señalan como su nueva novia, Sami Miró, haciendo un tour por Europa: Copenhague, en Ámsterdam, donde celebraron el cumple de Zac en un fiestón donde pinchaba el DJ Martin Garrix, y ahora en Suiza.

Un tour en el que el actor está presumiendo de nueva pareja a través de las redes sociales, y es que entre el amor y lo bien que se lo está pasando junto a varios amigos, seguramente este sea un viaje inolvidable para Zac.

Publicidad