LAS MEJORES TWITPICS DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

LAS MEJORES TWITPICS DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

Sofía Vergara, Heidi Klum y Orlando Blooom protagonizan las instantáneas más divertidas de los Globos de Oro 2014

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han colapsado de instantáneas sobre uno de los eventos más importantes del año: ¡Los codiciados Globos de Oro! Los más VIPs han querido compartir fotos entre bambalinas, mientras se preparaban para la ocasión o de camino al glamuoroso hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles, donde ha tenido lugar esta 71º edición de los esperados premios.

Las celebrities más adictas a las redes sociales nos han vuelto a deleitar y sorprender con las instantáneas más divertidas de los Globos de Oro. No podían faltar los famosos 'selfies', como los que han sido protagonizados por Zooey Deschanel antes de salir de casa, arregladísima para la ocasión, Rashida Jones y Aziz Ansari de camino a la alfombra roja en el coche o Amy Poehler entre planchas del pelo, secadores y últimos retoques.

Muchas han sido también las que se han dejado ver posando con sus estilistas o en plena sesión de maquillaje y peluquería, como Kelly Osbourne o el estadounidense Diddy, quien quería estar perfectísimo para la ocasión, o Heidi Klum, que quiso compartir una imagen junto a sus estilistas mientras la terminaban de maquillar en el coche. 

Mientras Hayden Panettiere mandaba toneladas de besos a sus seguidores a través de las redes sociales, Mario López quiso compartir una imagen viendo el partido de fútbol en su 'tablet' entre bambalinas.

Entre las fotos más divertidas y curiosas destacamos la protagonizada por Zooey Deschanel poniéndole los cuernos a Jesse Tyler Ferguson en plena alfombra roja, o la que compartió Sarah Hyland protagonizada por Sofia Vergara bebiendo tequila como si no hubiera mañana... ¡Qué bien se lo pasan estas 'celebs' y cómo les gustan los saraos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.