Hace pocas semanas conocíamos la noticia de que Scott Disick había ingresado de nuevo, y en secreto, en un centro de rehabilitación para intentar hacer frente a sus problemas. Pocos días después de su ingreso, Scott abandonaba rápidamente el centro tras filtrarse una imagen de él desde dentro de la clínica.

Tras hacerse pública la noticia, fueron muchos los que se preguntaron cómo se encontraría la novia de Scott, Sofia Richie, tras hacerse público el nuevo ingreso de Scott…

Después de muchos rumores, tras ver cómo Sofia se divertía junto a sus amigos en Malibú, con los que ha pasado mucho tiempo durante las últimas semanas, incluso se llegó a rumorear que Sofia había comenzado a salir con uno de sus amigos; el portal de noticias HollywoodLife.com ha revelado cuál es la verdad que se esconde tras estas informaciones…

Según ha confesado una fuente al citado portal, Sofia únicamente está dejando más espacio a Scott para que pueda enfrentarse a sus problemas solo, aunque sabe que, en todo momento, cuenta con su apoyo.

"Scott está muy concentrado en recuperarse en este momento, por lo que Sofía le está dando espacio para hacerlo", revela la fuente cercana a la pareja.

Seguro que te interesa...

La foto de Kim Kardashian en el instituto que demuestra que tu también has llevado ese collar