Celebrities » Hollywood

UN JOVEN EMPRESARIO

El hombre con el que han pillado besándose a Sofia Richie tras su ruptura con Scott Disick

Sofia Richie parece haberle seguido los pasos a su expareja Scott Disick. Si recientemente hablábamos de la posible reconciliación de Disick y Kourtney Kardashian tras ver la última foto que publicaron juntos, ahora parece ser la modelo la que ha rehecho su vida y ha sido pillada besándose con un joven empresario.

Publicidad

Sofia Richie y Scott Disick pusieron fin a su relación durante este verano después de tres años de relación, y a muchos les sorprendió la rapidez con la que Scott pareció superar está ruptura precisamente con su expareja Kourtney Kardashian. Insluco ya se ha hablado de reconciliación entre ellos...

Así pues, Sofia ha decidido pasar página también y parece que se ha vuelto a enamorar. La joven ha sido fotografiada besándose con el joven empresario Matthew Morton, unas imágenes que han sido publicadas en exclusiva por el Daily Mail.

El joven empresario es fundador y CEO de los locales neoyorkinos Cha Cha Matcha y parece que le ha devuelto la ilusión a la hija de Lionel Richie que vivió complicados momentos en su ruptura con Scott.

Seguro que te interesa…

La prueba que demostraría que algo está pasando entre Kourtney Kardashian y Scott Disick tras su ruptura con Sofia Richie

Publicidad