Sammi 'Sweetheart' fue una de las concursantes que más controversia causó en el reality 'Jersey Shore'. Durante sus seis temporadas Sammi mantuvo una relación de idas y venidas con su polémico compañero Ronnie Magro. Por ello, todo el mundo esperaba su reencuentro en 2018 durante la nueva edición del programa. Un reencuentro que finalmente nunca tuvo lugar y es que Sammi quiso evitar cualquier tipo de relación tóxica, pues ahora se encuentra felizmente enamorada de Christian Biscardi.

Después de casi cuatro años, parece la pareja aún continúa igual de ilusionada que el primer día, y es que están a punto de darse el 'sí, quiero'.

Recientemente, Sammi Giancola reveló en su nuevo canal de Youtube, que comparte junto a su prometido, 'Sam and Christian TV', que ya ha encontrado el vestido de novia de sus sueños. En el último vídeo blog, la joven de Jersey se dirige a una boutique de novias, Castle Couture, donde se reúne con una consultora para darles a sus seguidores algunos consejos sobre cómo encontrar el vestido perfecto.

Un compromiso que la ex estrella de 'Jersey Shore' se encargó de anunciar hace apenas un año a través de su cuenta de Instagram. Y como hemos podido ver en sus últimas publicaciones, ya tiene casi todos los preparativos: los vestidos de las damas de honor o incluso el exclusivo vestido de la novia. ¡No podemos esperar para ver este feliz enlace!