Después de su fabulosa boda de tres días en India, Priyanka Chopra no ha dejado de compartir toda clase de detalles e imágenes sobre su nueva vida al lado de Nick Jonas. Algo, que ha terminado sobrecargando a muchos de sus seguidores, los cuales han tachado la actitud de la actriz como excesiva.

"Si no fuera una persona famosa y me hubiese casado, ¿no creéis que mi Instagram también tendría fotos mías y de mi marido?", ha declarado la mujer de Nick Jonas al Sunday Times. "Solo porque sea famosa, ¿no tengo el derecho a estar orgullosa de ser una recién casada sin que la gente diga que saco provecho de mi matrimonio?".

Priyanka y Nick Jonas se comprometieron en agosto de 2018, y contrajeron matrimonio a finales de año en una ceremonia que mezcló la tradición hindú y cristiana.

"Dejé de lado mi derecho a la privacidad al convertirme en una persona pública, es el trato que haces con el diablo. Pero creedme, hay muchas cosas que sigo manteniendo personales", ha concluido la actriz.

Recientemente la actriz también hacía uso de su cuenta de Twitter para responder a todos los rumores y especulaciones que se habían generado por haber visitado Londres y no haber conocido a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry durante su estancia en el Reino Unido.