A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Priyanka Chopra se pronuncia después de haber estado en Londres y no haber conocido al hijo de Meghan Markle

El viaje de Priyanka Chopra a Londres ha generado tantos rumores y especulaciones que la actriz ha decidido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. Y es que, ¿por qué no ha pasado Priyanka Chopra a conocer a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Celebrities.es
  Madrid | 03/06/2019
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay | Gtres

¿Estamos ante el final de la relación de Priyanka Chopra y Meghan Markle? No sabemos si la amistad de Priyanka Chopra y Meghan Markle ha llegado a su fin, pero los últimos rumores no son nada buenos.

Y es que resulta que la famosa actriz viajó recientemente hasta Londres, y aun así, según cuentan, no conoció a Archie, el hijo de su gran amiga.

Un detalle que ha sorprendido mucho en Reino Unido, y es que Priyanka Chopra fue una de las invitadas a su gran boda con el príncipe Harry.

Por lo que, ¿qué ha ocurrido entre ellas para que Priyanka esté en Londres y no conozca al hijo de Meghan?

Pues aunque de momento se desconoce el motivo, han sido muchos los medios que han asegurado que la actual mujer de Nick Jonas y la duquesa de Sussex estarían enfadadas. Incluso The Sun ha publicado que la actriz india sí habría conocido al pequeño y que incluso le había regalado unas joyas de Tiffany.

Ante todas especulaciones ha sido la propia Priyanka Chopra quien ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. Eso sí, tampoco ha aclarado el motivo de por qué no ha conocido a Archie.

"Aunque son unas ideas geniales para regalar... la historia no es cierta. Estuve en Londres por trabajo. Espero que quien quiera que sea esa fuente empiece a contrastar los hechos con más frecuencia", escribe en Twitter.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.